El secreto para una piel radiante: la exfoliación

 ¿Sabías qué la piel es el órgano más grande del cuerpo? 

Nuestra piel nos protege de la invasión de sustancias extrañas y funciona como transferencia para eliminar las toxinas del cuerpo.

Ahora que sabes esto, quisiera que te pongas a reflexionar en cómo cuidas tu piel y cada cuánto lo haces. Es importantísimo tener hábitos para protegerla.


Creo que uno de los secretos para lograr una piel radiante es: LA EXFOLIACIÓN, exfoliar la piel tiene muchos beneficios: 


-Ayuda a retirar las células muertas.

-Hidrata la dermis.

-Elimina capas de extra pigmentación y suciedad adquirida en tu rutina diaria. 

-Contribuye a que las células frescas y sanas se mantengan en la superficie.


Si agregas esta actividad a tu rutina, estoy segura que verás un cambio radical en tu piel. Últimamente yo lo he estado haciendo y amo el resultado, siento mi piel más suave y tersa. 


Uno de mis exfoliantes favoritos sin duda es el de toronja https://arroyoclaro.mx/productos/exfoliante-de-toronja/ que tiene un olor a cítrico  increíblemente fresco. Su envase es ideal y práctico para tenerlo en la regadera y usarlo hasta 2 veces por semana. 

Los exfoliantes de Arroyo Claro están hechos a base de azúcar y tienen aceites que ayudan a hidratar tu piel dejando un aspecto limpio, suave y radiante. Están recomendados para todo tipo de piel, y los puedes usar en manos, pies y cuerpo. 


Ya sea que elijas el exfoliante de coco con aroma tropical, el de sandía con aroma dulce, o el de toronja con aroma cítrico estoy segura que cualquiera de los tres o los tres se convertirán en un must para tu rutina de self care. 


-Poleth Gnz - 


Comentarios