Aceites esenciales y sus beneficios en la piel


Los aceites esenciales han estado presentes desde hace muchos años, se encuentran dentro de plantas, en las raíces, semillas o flores, son un regalo de la naturaleza que mejoran nuestra salud y tienen grandes beneficios.  

Muchas veces sin darnos cuenta hacemos uso de productos llenos de químicos sintéticos que pueden dañarnos y hasta influir negativamente en la forma en que vivimos, pensamos y sentimos. Es por eso que te recomendamos usar productos que contengan aceites esenciales ya que pueden ayudarte de manera física, mental y emocional. 

Aceite esencial de romero: alivia dolores, disminuye la fatiga mental, libera vías respiratorias, es rico en antioxidantes y es desinflamatorio. 

Aceite esencial de mandarina: elimina toxinas, evita infecciones de la piel, mejora la digestión, ayuda a la sanación de heridas, favorece la circulación.

Aceite esencial de bergamota: regenera el colágeno de la piel, regula la tensión arterial, mejora el humor, fomenta el equilibrio, fortalece los huesos. 

Los aceites esenciales penetran fácilmente en la piel, por eso al utilizar las cremas humectantes de Arroyo Claro por aplicación tópica podrás experimentar todos los beneficios que contienen, de igual forma un tip buenísimo cuando lo apliques es acercar tus manos a la nariz, cerrar los ojos, e inhalar lenta y profundamente para dejar que todas sus noblezas inunden tu interior.

Las cremas humectantes de ARROYO CLARO están enriquecidas con diferentes aceites esenciales que tienen propiedades increíbles. 


-Poleth González









Comentarios