Hoy toca consentirte: necesitas un relax.

¿Has notado que cuando estás bien por dentro, todo fluye mejor en tu exterior? 

Sabemos que el día a día puede ser caótico y acelerado, que los pendientes y el trabajo pueden ser agobiantes, pero es importante que no dejes que la cotidianidad haga que te pierdas, lograr un equilibrio con tu entorno y contigo misma es una búsqueda continua.


Todas experimentamos ese tipo de presiones y sumarle las emociones y los sentimientos puede llegar a ser algo complicado pero no imposible, por eso es vital que pienses en ti; es importante empezar a amarnos más, conocernos y disfrutar el tiempo con nosotras mismas. Tener un día para ti o dedicar un momento al día para relajarte puede crear un impacto muy grande en tu rutina, por eso queremos compartir contigo algunas actividades que a nosotras nos funcionan y que tal vez te puedan ayudar: 


- Exfolia tus pies escuchando tu podcast preferido.

- Ponte una mascarilla y ve tu serie favorita.

- Prepárate un café o té, prende una vela y lee un libro. 

- Conecta tu difusor y escribe los momentos más destacados de tu día.

- Proponle a tu amigx una videollamada, para que se pongan una mascarilla y echen chismecito.



Como puedes notar, no necesitas ir a un spa para relajarte, hay muchas actividades y técnicas que pueden reducir los síntomas del estrés y que ayudan a mejorar tu calidad de vida, por ello hoy queremos platicarte un poco acerca de la aromaterapia ¡mágica y maravillosa!


Te explicamos un poco cómo funciona, la aromaterapia actúa sobre nuestro sentido del olfato, estamos seguras que te ha pasado que un olor te recuerda a alguien especial o incluso despertar un recuerdo determinado, eso es gracias a que mediante la absorción los olores llegan al torrente sanguíneo y los transporta directamente a una parte del cerebro llamada sistema límbico, que es la parte del cerebro que controla las emociones. Se considera que la aromaterapia puede producir diferentes estímulos en el cerebro que desempeñan un papel importante en la liberación de emociones, también la aromaterapia es considerada como el lenguaje del alma, ya que algunas esencias son utilizadas para practicar yoga, meditar o hacer algunos rituales espirituales. 

 

Es increíble cómo esta técnica tiene efectos beneficiosos en algunos problemas de la piel, en padecimientos menores, en problemas digestivos, en el síndrome pre menstrual y en enfermedades relacionadas con el estrés. 


Es por ello que nuestros productos cuentan con ingredientes naturales y aceites esenciales que pueden favorecen la relajación como son la mandarina y el sándalo, o que revitalizan la piel como el limón y el romero así como la cáscara de bergamota que reduce la ansiedad y regenera el colágeno de la piel.



Estamos muy emocionadas por saber que al utilizar nuestros productos podrás transportarte a un espacio y un momento en el que consentirte sea un acto de amor propio, que conectes contigo misma, que reconozcas tu belleza interna y externa, que se haga un hábito tener un tiempo contigo y de cuidado personal en el que te renueves, que con los aceites esenciales e ingredientes naturales despiertes tus sentidos y llegues a ese punto de serenidad y paz.


Si estabas esperando una señal para tomarte un descanso y consentirte, esta es la señal. 

¡HOY TOCA CONSENTIRTE!  





- Poleth Gnz.

Comentarios