Doble limpieza - tu mejor aliado

 Uno de los momentos que más disfruto en el día es cuando llega la hora de desmaquillarme, lavar mi cara y ponerme la pijama. Hacer mi rutina de skincare me da una paz increíble. 



Desde que hice un hábito cuidar mi piel he probado diferentes productos de limpieza facial, para mi es indispensable que un producto además de cumplir su función, tenga una textura agradable y que el olor me guste. 


Últimamente notaba que al despertar tenía residuo de rímel en las pestañas y que en una parte específica de mi cara me salían granitos constantemente ¿te ha pasado?.

Entonces me puse a investigar si estaba haciendo algo mal o si tenía que modificar algún paso de mi rutina, y encontré este consejo súper valioso que quiero compartirte. 


Además de la importancia de cambiar la funda de tu almohada cada semana, la doble limpieza puede convertirse en tu mejor aliado, ya que consta de solo 2 pasos.


Paso 1: utilizar agua micelar para quitar la acumulación de impurezas y el exceso de maquillaje. 


Paso 2: lavar tu cara con agua y jabón arroz para eliminar por completo cualquier residuo de suciedad. 



Al descubrir esto comencé a buscar jabones ideales para el tipo de piel que tengo, probé algunos pero sentía reseca mi cara y otros no tenían un olor agradable, hasta que llegó a mi el  jabón de arroz https://arroyoclaro.mx/productos/jabon-de-arroz/ que es una verdadera joya, tiene una consistencia cremosa y un olor delicioso, al contacto con el agua tiene alto poder de espuma y lo mejor de todo es que ocupas una cantidad muy pequeña y hace maravillas. 


El proceso para utilizarlo es súper sencillo, colocas un poco de jabón en tus manos, pones agua y frotas hasta que quede hecho espuma para comenzar a lavar tu rostro. 



Este jabón también ayuda a cerrar los poros, disminuye arrugas y el rostro luce fresco, lo amoooo, en verdad me declaro fan y por eso quise compartirte un poquito de mi experiencia. 


¡Anímate a probar esta técnica de limpieza! y cuéntame como te va. 


- Poleth Gnz - 




Comentarios